Inicio Quiénes somos Servicios Contacto Tarifas







Logo de empresa consistente en esquema de cara frontal de Border Collie con el ojo derecho marrón y el ojo izquierdo azul. En letra escrito Educación Canina bybaop


• Cachorros • Educación básica • Educación avanzada • Modificación de conducta • Adopción








Cachorro de Border Collie

Cachorros

La etapa dorada de nuestros fieles amigos, cuando son más adorables y achuchables, tan simpáticos y encantadores. La etapa en la que más errores cometemos como guías, nos dejamos llevar por su inofensividad y acabamos generando o intensificando conductas que a la postre nos van a suponer un grandísimo esfuerzo corregir o modificar. La fuerza de voluntad y la perseverancia que exige de nosotros esta etapa se verá recompensada finalmente con una convivencia sana y jovial de adultos.


Flecha arriba para retorno a inicio de página




Cachorro de Border Collie

Educación básica

La manera más directa de establecer un vínculo con nuestros perros es a través del intercambio de actividades y recompensas. De esta forma se establece un canal de comunicación entre primates (nosotros) y cánidos (nuestros perros). Mejorar el vínculo, aprender a comunicarte, son dos de los beneficios que te aportará a ti la educación de tu compañero, pero para él no será sólo eso si no que la educación le va a aportar confianza, seguridad y calma, lo que se traduce en estabilidad emocional y felicidad.


Flecha arriba para retorno a inicio de página




Border Collie realizando una permanencia mientras la guía se alja

Educación avanzada

Tras haber conseguido los objetivos marcados y fundamentales a través de la educación básica, el siguiente paso es que podamos adquirir competencias en convivencia social con nuestra compañía más preciada y fiel. El reto es conseguir en este contexto poder tener una convivencia sana y agradable con otros animales y humanos.


Flecha arriba para retorno a inicio de página



Border Collie atacado por Pastor Belga Malinois no sociabilizado

Modificación de conducta

Gruñidos a otros perros o a humanos, ladridos a los corredores o ciclistas, persecuciones a coches, pisos que acaban necesitando una redecoración, vecinos que avisan de aullidos en cuanto nos vamos a trabajar, dientes que salen a relucir cuando nos acercamos a su comida o intentamos acomodarnos en el sofá, movimientos sexuales que nos hacen sonrojar en público, estas y otras muchas son algunas de las conductas que nos preocupan respecto a nuestros compañeros de cuatro patas.

Aprende con nosotros de modo natural a canalizar sus instintos y a enseñarle a controlar sus emociones.

Consigamos juntos perros equilibrados y familias felices.


Flecha arriba para retorno a inicio de página



Adopción

Antes de adoptar un perro es importante que te hagas algunas preguntas para saber si estás preparado para tener uno. ¿Tienes tiempo suficiente para dedicarle al perro? ¿Tienes el espacio adecuado para que el perro se sienta cómodo? ¿Tienes los recursos económicos necesarios para mantener al perro? ¿Estás dispuesto a asumir la responsabilidad de cuidar al perro durante toda su vida?

Además, es importante que tengas en cuenta que cada raza de perro tiene unas necesidades específicas. Por ejemplo, algunos perros necesitan hacer más ejercicio que otros y algunos necesitan más atención y cuidados. Por lo tanto, es importante que investigues sobre las diferentes razas de perros y sus necesidades antes de adoptar uno.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a tomar una de las decisiones más importantes de tu vida


refugio torres patas cantabria asproan santander registros de perros en adopción del gobierno de Cantabria

Flecha arriba para retorno a inicio de página




Copyright ©bybaop 2023. Todos los derechos reservados. Es una web de bybaop web design.